Presentación

Susila Dharma España

Desde Susila Dharma España estamos elaborando un plan de acción para ayudar de un modo eficaz al desarrollo justo y sostenible, como consta en los objetivos de SDI.

Entendemos que cualquier persona puede aportar a este proyecto:
Tiempo
Conocimientos / técnicas / estrategias / ideas / contactos
Recursoseconómicos

Nacimiento Susila Dharma

La rama social de SUBUD, Susila Dharma  es una organización independiente, sin ánimo de lucro, creada en 1.969. Su sede central está en estos momentos en Canadá. Desde 1989Susila Dharma Internacional (SDIA) es miembro consultivo en el Consejo Económicoy Social de Naciones Unidas (ECOSOC)  y UNICEF. Desde el 2000, SDIA está afiliada al Departamento de Información Pública de Naciones Unidas, sección No Gubernamental donde trabaja mediante voluntarios como organización internacional no gubernamental.

Objetivos Susila Dharma

Coincidiendo con los objetivos de SD Internacional, SD España se propone ayudar de un modo  eficaz al desarrollo justo y sostenible del mundo en que vivimos, con herramientas y estrategias dirigidas a sacar el máximo potencial del ser humano, para ayudarle a desarrollar acciones dirigidas a optimizar la gestión de sí misma, la consecución de una sociedad justa –apoyando proyectos de educación y alimentación de los más desfavorecidos- y la preservación del ecosistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s